PUERTO  REY

      INICIO

Dos artistas pintores realizan sus obras en PUERTO REY

 

 

 

Obra de A. GÓMEZ

 

Obra de J. Zukowska

 

                     Antonio GÓMEZ

 

                                                     Jeannine ZUKOWSKA

 
         
  Notas:

La delicadeza del trazado, la precisión del objeto, nada se deja al azar o la desmedida.
Mirar su obra es un verdadero relax del espíritu. Es un placer de la vista y del alma.
Por encima del talento confirmado de este pintor, se lee, en su obra, la calidad profunda del hombre.
Soléne Delage


Notas:

Zukowska siente la pintura como impulso; es el atrapar lo que en un momento determinado -bien sea por la luz, por el ambiente, por el sentido de lo íntimo- llama su atención, atrae su interés, la motiva. Ello hace que su pintura sea básicamente emocional, extrovertida e intimista al mismo tiempo; diálogo abierto con el color, amena charla en la que cromatismo y dicción ponen acento. Impulso y sensibilidad la caracterizan. Ello le permite ofrecernos una pintura altamente emocional, bien realizada, de calidad.
J. Llops S.

 
         
  Los objetos usuales toman vida en sus cuadros y siempre me maravilla la precisión de su trazo, el realismo de su pintura... Gracias a este gran artista que sabe traducir tan bien la VIDA y la PAZ interior.
Gérard Heintz
 

He tenido un gran placer el descubrir las pinturas de Antonio, con una admiración particular por la precisión de su gesto, que da a su obra, hasta en el más mínimo detalle, un realismo de sorprendente autenticidad.
Nicole Combatalades

 

Me admira el ritmo de su obra, ritmo añadido a su visión impresionista. Trabaja la materia, diría que su pincel la esculpe, la moldea, no en vano la cerámica, el hacer surgir la forma con las manos es una de sus facetas creacionales. Traslada este hacer a la tela y el óleo se convierte en materia con un gran ritmo.
El pincel se encarga de moldearlo de adaptar la materia a su expresión, de hacer surgir el ritmo zonal que caracteriza su obra, dotándola de un movimiento que transforma la visión artística en inmovilidad, eternizando la belleza del instante fugaz.
Alexander Hawkins